“Acordamos escribir (en directo)”: Analistas-escritores con alumnos de una escuela pública de Fortaleza/CE
Analisadores-escreviventes com estudantes de uma escola pública de Fortaleza/CE
DOI:
https://doi.org/10.5935/2177-6644.20240016Resumen
El artículo pretende abordar las contribuciones de la Escrevivência de Conceição Evaristo a una investigación-intervención sobre género CON alumnos de una escuela pública de la periferia de Fortaleza, Ceará. Discutimos analizadores desencadenados por la escrevivência, tales como: Rescate de la palabra, Denuncia, Desobediencia epistémica, Escritura del nosotros y Registro. De esta forma, la escrevivência proporcionó una vía posible para que los jóvenes contaran sus historias en oposición a la colonialidad.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 TEL Tempo, Espaço e Linguagem

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Os autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
Este obra está licenciado com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.