La inclusión y el Programa De Residencia Pedagógica: reflexiones y experiencias de licenciados en Pedagogía en tiempos de pandemia (COVID-19)

Contenido principal del artículo

Dr.ª Samara Cavalcanti da Silva Melo
Dr.ª Neizade Lourdes Frederico Fumes

Resumen

No aplica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
MELO, S. C. da S.; FUMES, N. L. F. La inclusión y el Programa De Residencia Pedagógica: reflexiones y experiencias de licenciados en Pedagogía en tiempos de pandemia (COVID-19). Olhar de Professor, [S. l.], v. 28, p. 1–2, 2025. DOI: 10.5212/OlharProfr.v.28.23027.001. Disponível em: https://revistas.uepg.br/index.php/olhardeprofessor/article/view/23027. Acesso em: 5 dic. 2025.
Sección
Resumo de tese
Biografía del autor/a

Dr.ª Samara Cavalcanti da Silva Melo, Universidade Estadual de Alagoas - UNEAL

Doutora em Educação pela Universidade Federal de Alagoas (UFAL). Docente da Universidade Estadual de Alagoas (UNEAL). São João/Pernambuco/Brasil.

Dr.ª Neizade Lourdes Frederico Fumes, Universidade Federal de Alagoas - UFAL

Doutora em Ciências do Desporto e Educação Física - Universidade do Porto/Portugal. Professora Titular do Instituto de Educação Física e Esporte e do Programa de Pós-Graduação em Educação da UFAL. Maceió/Alagoas/Brasil. E-mail: neiza.fumes@iefe.ufal.br. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1913-4784.

Citas

SILVA, S. C. A inclusão e o programa residência pedagógica: reflexões e vivências de licenciandas em pedagogia em tempos de pandemia (covid-19). Tese de Doutorado - Universidade Federal de Alagoas, Programa de Pós-graduação em Educação. Maceió, 2023.