Una lectura crítica de la Base Común Curricular Nacional: com-prensiones subyacentes

Contenido principal del artículo

Dr. Donizeth Aparecido Campolin dos Santos
https://orcid.org/0000-0002-5434-2124

Resumen

.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
SANTOS, D. A. C. dos. Una lectura crítica de la Base Común Curricular Nacional: com-prensiones subyacentes. Olhar de Professor, [S. l.], v. 25, p. 1–8, 2022. DOI: 10.5212/OlharProfr.v.25.20352.045. Disponível em: https://revistas.uepg.br/index.php/olhardeprofessor/article/view/20352. Acesso em: 22 nov. 2024.
Sección
Resenhas
Biografía del autor/a

Dr. Donizeth Aparecido Campolin dos Santos, Faculdade de Telêmaco Borba - FATEB; Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG

Doutor em Letras (Estudos Comparados de Literaturas de Língua Portuguesa) pela Universidade de São Paulo (USP) e professor de Língua Portuguesa da Faculdade de Telêmaco Borba (FATEB).v

Citas

COSTA-HÜBES, Terezinha da Conceição; KRAEMER, Márcia Adriana Dias (orgs.). Uma leitura crítica da Base Nacional Comum Curricular: compreensões subjacentes. Campinas, SP: Mercado de Letras, 2019.