Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
298 elementos encontrados.
FORMAÇÃO INICIAL E CONTINUADA DO PROFESSOR PEDAGOGO: UMA EXPERIÊNCIA EXTENSIONISTA DA UNIVERSIDADE ESTADUAL DE LONDRINA
Jaqueline Delgado Paschoal, Marta Regina Furlan de Oliveira, Gilmara Lupion Moreno
38-47
2014-05-20
FORMAÇÃO DE PROFESSORES, VARIAÇÃO DIALETAL E AQUISIÇÃO DA LINGUAGEM ORAL E ESCRITA EM TERRA DE MIGRANTES: UMA CONSTATAÇÃO NO PORTAL DA AMAZÔNIA - BRASIL - Doi: http://dx.doi.org/10.5212/OlharProfr.v.11i1.137152
Maria do Socorro Pessoa
2009-03-25
Reflexões sobre letramento crítico para a docência em Matemática em cursos de formação de professores
Célia Finck Brandt, Annaly Schewtschik Tozetto
73-83
Formación de maestros y la práctica pedagógica: un análisis sobre la naturaleza de los saberes docentes
Camila Macenhan, Susana Soares Tozetto, Celia Finck Brandt
505-525
2017-03-21
Ambiente virtual de aprendizagem e educação presencial: uma integração possível na formação de professores
Ettiène Guérios, Sandra Sausen
559-584
2012-12-04
ALFABETIZAÇÃO DE JOVENS E ADULTOS: OS DESAFIOS E AS POSSIBILIDADES NA FORMAÇÃO DE EDUCADORES
Jaqueline Luzia da Silva
70-75
2017-12-21
O texto poético no Ensino Fundamental
Ginete Cavalcante Nunes
281-306
2017-03-29
Políticas de formación del alfabetizador y producción de políticas curriculares: estableciendo relaciones de sentidos para formación, alfabetización y currículo
Rita de Cássia Prazeres Frangella
107-128
2016-06-01
Genialidade e loucura nas representações sociais do professor de Matemática segundo estudantes e professores
Fatima Maria Leite Cruz, Lícia de Souza Leão Maia
235-247
2011-12-07
La BNCC de la educación infantil: implicaciones en la formación continua de profesores
Prof.ª Dr.ª Adrinelly Lemes Nogueira, Prof.ª Dr.ª Maria Célia Borges
1-21
2023-04-14
FORMAÇÃO DE PROFESSORES DAS SÉRIES INICIAIS: ALGUMAS CONSIDERAÇÕES SOBRE A FORMAÇÃO MATEMÁTICA E A FORMAÇÃO DOS PROFESSORES DAS LICENCIATURAS EM PEDAGOGIA - Doi: http://dx.doi.org/10.5212/OlharProfr.v.12i2.287308
Priscila Mara de Araujo Gualberto, Rafael Almeida
287-308
2010-08-02
Estágio na formação inicial do Curso de Pedagogia: Escutas e leituras
REJANE MARIA DE ALMEIDA Amorim, Leny Cirstina Soares Souza Azevedo
61-72
2018-02-08
Complejos de estudio: investigación de un experimento de currículo en una escuela de asentamiento del MST, en Paraná
Claudineia Lucion Savi, Clésio Acilino Antonio
357-373
2017-03-21
Formación de los profesores para jóvenes y adultos: un análisis de Directrices Curriculares
Romilda Teodora Ens, Marciele Stiegler Ribas
127-152
2014-12-10
Os processos próprios de aprendizagem e a formação dos professores indígenas
Adir Casaro Nascimento
155-173
Educación para la superación del racismo en el contexto de una escuela pública
Branca Jurema Ponce, Alice Rosa de Sena Ferrari
1-20
2022-01-01
Heidegger y la Universidad: acerca del vínculo esencial entre ciencia y formación
Marcelo José Doro
1-17
2023-06-06
Movimiento Negro en Brasil: aprobación de la Ley No 10.639/2003 y educación para las relaciones étnico-raciales
Adrielle Soares Cunha, José Correia de Amorim Júnior, Doriele Silva de Andrade Costa Duvernoy
1-17
2022-04-14
Galería de pérdidas: la educación brasileña después del golpe (2016-2022)
Mariana Passos Ramalhete
1-23
2023-06-10
Normalistas negras: formación de profesoras negras en un ambiente silenciador
Laura Rodrigues Paim Pamplona, Natalino Neves da Silva
1-15
2022-05-03
RELATO DE EXPERIÊNCIA: CAPACITAÇÃO E FORMAÇÃO CONTINUADA DE PROFESSORES DE CIÊNCIAS E BIOLOGIA
Patrícia Iatskiu, Rosane Regina de Mattos, Camila Juraszeck Machado, Josimar Mariano Borille, Júlia Caroline Flissak, Noara Maria Kapp Fernandes
110-117
2015-04-27
La investigación sobre inclusión de estudiantes con discapacidad visual en posgrados en Educación en el Sur de Brasil
Elisabete Cristina Pereira Eches, Mirela Casonato Roveratti
1-19
2023-06-28
Posibilidades emancipadoras e insurgentes de la Pedagogía Crítica: diálogo con Maria Amélia Santoro Franco
Dr.ª Maria Amélia do Rosário Santoro Franco, Jefferson da Silva Moreira
1-23
2023-03-31
Percepções acerca de identidades sociais de raça de professores de língua inglesa após uma oficina de formação continuada
Susana Aparecida Ferreira
63-78
2016-03-17
Investigación en políticas educativas en Brasil (2000-2010): un análisis de las tesis y disertaciones
Isabel Melero Bello, Marcia Aparecida Jacomini, Maria Angélica Pedra Minhoto
369-393
2014-05-23
101 - 125 de 298 elementos
<<
<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
>
>>
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Čeština