Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
303 elementos encontrados.
Um panorama do ensino de ciências do município de Cambuci/RJ: o que tem sido feito e a necessidade de mudanças
Cassiana Barreto Machado, Francilayne Oliveira, Isabelly Carvalho, Torquato Pinheiro, Bruno Fernandes
116-130
2019-06-10
O uso das tecnologias da informação e comunicação (TIC) em contextos escolares e a melhoria da qualidade da educação
Rosane Kreusburg Molina, Eliana Schlemmer
91-100
2011-07-07
HEGEMONIA DISCURSIVA E CONSENSO ATIVO
Solange Martins Oliveira Magalhães, Jackeline Império Soares
135-148
2018-03-15
Aprender la professión docente "en la practica”: apuntes y problematizaciones en torno de la formación de professoras/es de Geografía al inicio de su carrera
Alessandra Bernardes Faria Campos, Prof. Dr. Júlio Emílio Diniz-Pereira
1-15
2023-12-03
Teoria da instrumentação e a formação inicial de professores de português. Doi: 10.5212/Uniletras.v.32i1.061076
Cláudia Valéria Doná Hila
61-76
Las tecnologías digitales y la enseñanza de Química: el caso del Programa de Desarrollo Profesional para Profesores
Marcelo Prado Amaral-Rosa, Marcelo Leandro Eichler
515-539
2017-10-19
¿Por qué la docencia? Marcadores sociopedagógicos del desarrollo profesional de aspirantes a la carrera docente
Marta Nörnberg, Maiane Liane Hatschbach Ourique
348-364
2017-10-25
As pesquisas sobre professores iniciantes no Brasil: uma revisão
Priscila Monteiro Corrêa, Vanessa Cristina Maximo Portella
223-236
2013-02-19
Existencialidades en el campo instituidas por la ruralidad de la presencia
Charles Maycon de Almeida Mota, Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios
1-14
2022-03-14
REFLEXÕES SOBRE POLÍTICAS PARA O ENSINO DE ARTES E PRÁTICAS MUSICAIS NAS ESCOLAS A PARTIR DAS CONCEPÇÕES SOBRE MÚSICA E MÍDIA DE PROFESSORES QUE ATUAM NA EDUCAÇÃO BÁSICA - Doi: http://dx.doi.org/10.5212/OlharProfr.v.11i1.183195
Maria José Dozza Subtil
2009-03-27
Prática de ensino de história e formação de professores: reflexões curriculares
Practice of history teaching and teacher training: curricular reflections
Jaqueline Aparecida Martins Zarbato (UFMS)
139-153
2018-02-01
ENSINO DE BIOLOGIA ATRAVÉS DA ILUSTRAÇÃO CIENTÍFICAEM UMA ESCOLA DO PANTANAL DE MATO GROSSO
Nelson Antunes de Moura, Juciley Benedita da Silva
324-331
2015-12-15
DIRETRIZES CURRICULARES PARA O CURSO DE PEDAGOGIA – um percurso histórico e de reflexões na UNICENTRO
Margareth Fátima Maciel, Clarice Linhares
307-323
2018-04-17
A FORMAÇÃO DE PROFESSORES E SUPERVISORES ESCOLARES “EMPREENDEDORES”: REFLEXÕES SOBRE O EMPREENDEDORISMO COMO “VALOR PEDAGÓGICO” - Doi: 10.5212/OlharProfr.v.13i2.0007
Rodrigo Saballa de Carvalho, Alexandre Prinzler Karpowicz
299-314
2011-12-23
RELATOS DAS AÇÕES EXTENSIONISTAS DA LIGA ACADÊMICA DO TRATO GASTROINTESTINAL E DOENÇAS METABÓLICAS - DOI: 10.5212/Rev.Conexao.v.12.i3.0006
Eduarda Mirela da Silva Montiel, Matheo Augusto Morandi Stumpf, Jefferson Matsuiti Okamoto, Marcos Ricardo da Silva Rodrigues, Cíbele Pereira Kopruszynski, Gianna Carla Alberti Schrut
436-446
2016-11-25
Desarrollo profesional de los profesores: aspectos conceptuales y prácticos
Márcia Souza Hobold
425-442
2017-12-03
Inferencia de indicadores de idoneidad didáctica a partir de orientaciones curriculares
Juan D. Godino, Hernán Rivas, Pedro Arteaga
331-354
CURRÍCULO E EDUCAÇÃO: ORIGENS, TENDÊNCIAS E PERSPECTIVAS NA SOCIEDADE CONTEMPORANEA - Doi: http://dx.doi.org/10.5212/OlharProfr.v.12i2.207231
Adriana Regina Santos, Alípio Dias Casali
207-231
2010-08-02
Formação Continuada de Professores do Município de Regente Feijó: A Municipalização do Ensino Fundamental e o Desafios da Construção de uma Política - 1999/2002
Augusta Boa Sorte Oliveira Klébis, Yoshie Ussami Ferrari Leite
2009-02-05
CONHECENDO OS/AS PROFISSIONAIS DE CRECHE DO MUNICÍPIO DE DESCALVADO
Maria Beatriz Jacomini, Aline Sommerhalder
217-230
2018-03-15
O PROGRAMA SAÚDE NA ESCOLA E A APRENDIZAGEM DOS ALUNOS DA EDUCAÇÃO BÁSICA
Maria Adélia Costa
270-282
2019-05-02
El valor de la obra literaria en la educación integral: la cuestión de la (in)disciplina
Dr.ª Cintia Chung Marques Corrêa, Doutoranda Sirlene Marques Pereira
1-20
2023-03-03
Cómo los estados y los municipios capitales en Brasil reglamentan las competencias del director escolar
Ângelo Ricardo de Souza, Ana Cristina Prado de Oliveira, Cynthia Paes de Carvalho
1-19
2023-05-05
Contrapuntos de BNCC para la Educación Escolar Indígena
Dr.ª Andréia Nunes Militão
1-17
2022-10-18
EXTENSÃO A DISTÂNCIA: UMA EXPERIÊNCIA DE FORMAÇÃO PEDAGÓGICA PARA A DOCÊNCIA NA EDUCAÇÃO SUPERIOR
Daniela da Costa Britto Pereira, Juliana Guimarães Faria, Andrea Marques Sousa Campos, Emanoela Celestino Almeida
8-21
151 - 175 de 303 elementos
<<
<
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>
>>
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Čeština